Manual de instrucciones cabello

Title: MANUAL DE INSTRUCCIONES GC Created Date: 11/4/ AM. Si el cabello de dos colores se pita primero al color oscuro y luego de unos minutos de exposicin se pita todo el 4/4(8). Un nuevo pelo. CORTADORA DE CABELLO MODELO: ZHB MANUAL DE INSTRUCCIONES Por favor, lea este manual de instrucciones, ya que hay información importante sobre seguridad, operación y mantenimiento del aparato. Esta plancha profesional trabaja en todo tipo de cabellos incluyendo el cabello fino, grueso y dañado. pulverizado lejos de la piel y el cabello. 4. A continuación, puede ver todos los modelos de BaByliss Planchas de pelo de los que tenemos el manual.

tm manual de instrucciones manual do operador operator's manual advertencia para reducir el riesgo de lesiones, el usuario debe leer y entender el manual del operador. manual de instrucciones cabello Asegúrese de que los filtros esté completamente seco antes de volver a colocarlo. Page 2 HAIR YOUR MUST GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO Conair reparará o remplazará (a su opción) su aparato sin cargo por un período de 12 meses a partir . Instrucciones para el corte de cabello -Realiza varias pasadas para asegurarte de cortar todo el cabello de la zona del mismo largo seleccionado. Adriana Camacho.

18 Votos positivos, marcar como útil. Cuando use el secador para crear bucles y ondas, seque el cabello casi por completo usando un ajuste de temperatura bajo, luego fije el peinado usando el botón de aire frío. La compañía manual de instrucciones cabello Wahl tiene una línea de máquinas para cortar el pelo que puedes utilizar en casa y lograr con tus familiares o amigos un corte de pelo con estilo. Las placas de la plancha tienen teflón y una capa cerámica que previene que tu cabello se queme mientras creas un acabo manual de instrucciones cabello brillante. Manual Peluqueria. MANUAL DE INSTRUCCIONES ALISADOR DE CABELLO ADCHC ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar a utilizarlo, y guárdelo para su . Esta es una de las razones por las que podemos ver diversas cortinas del marrón en colores naturales del cabello.S.

En esta publicación vamos a compartir con ustedes un trabajo que realizó la señorita Andrea Vellicce del I. Las precauciones básicas, incluyendo las siguientes instrucciones importantes de seguridad deben seguirse cuando use esta caminadora. Oct 07, · 50+ videos Play all Mix - Manual de Instalacion de Extensiones de Cabello Natural YouTube Sew in hair extensions by myself 1. f Se requiere supervisión cercana cuando este aparato es utilizado por niños, o cerca de ellos. REGISTRE HOY 3 maneras faciles de registrarse sus 5 años de garantía. Si no está familiarizado con esta clase de trabajo, solicite la ayuda de alguna persona con experiencia en el mismo, o solicite a un técnico profesional que realice dicho trabajo. Use anteojos.

guardar Guardar TÉCNICAS Y ESTILOS DE CORTE DE CABELLO PDF manual para más tarde. Continúa siempre cortando desde abajo hacia arriba. conditions, such as immersion in water. Lo malo es qu eno sé mucho de máquinas de manual de instrucciones cabello coser ni de modelos, solo de las dos de mis abuelas y de la de mi madre, que son las que. Puedes encontrar la placa informativa, que también contiene información sobre la clasificación UL y especificaciones eléctricas, en la parte inferior o trasera de tu unidad, donde la impresión o el grabado están protegidas del desgaste. Asegurese que.

Lote manual de instrucciones cabello Como usar la secadora de cabello. Te ayudaremos a encontrarlo y ahorrarás tiempo. El cabello después de estirarse subsiste sin romperse. REGISTRE HOY 3 maneras faciles de registrarse sus 5 años de garantía. Nov 20, · Consigue una apariencia de salón de belleza con la plancha de cabello Remington Wet 2 Straight. If not, return to an authorized Conair Service To make sure the ALCI is functioning properly, Center for evaluation and repair. f Respete todos los códigos locales, estatales y nacionales manual de instrucciones cabello correspondientes que rigen la ventilación. LAVADO DE LOS FILTROS Lave los filtros con agua fria al menos cada mes.

Botón On/Off 3. Pero para que nuestro pelo brille y respire, hay que cuidarlo bien. con estas instrucciones y de la manera establecida para cada tipo de unidad en. Manual de instrucciones de Conair CS32 disponible para ver online o descargar en formato PDF – posibilidad de imprimir o consultar offline.

Mantenga el cabello largo, ropa y guantes lejos manual de instrucciones cabello de las partes móviles. A Por su seguridad Antes de utilizar la cámara por primera vez, lea las instrucciones de seguridad de la sección “Por su seguridad” (0 vii–ix) y el apartado “Cuidados de la cámara y de la batería: Precauciones” (). Puedes utilizar una tijera para cabello, máquina de cortar cabello eléctrica o una combinación de ambos. Las precauciones básicas, incluyendo las siguientes instrucciones importantes de seguridad deben seguirse cuando use esta caminadora. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES ANTES DE UTILIZAR ESTA MÁQUINA, LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES Y LA cabello, y todo lo que pueda reducir el flujo del aire.

WASH FILTERS Wash filters with cold water at least every month. aviso para reduzir o risco de acidentes, o usuÁrio deve ler e entender o manual do operador. PELIGRO: Para reducir el riesgo de electrocutarse desconecte la caminadora cuando deja de usarla. Estamos convencidos de que valorará su calidad y fiabilidad, siempre buscando satisfacer al consumidor. Cabello, Las Cumbres de Ubrique dijo Para mí ha sido un placer poner esas instrucciones a la disposición de todos, porque entiendo el cariño que se les tiene a los objetos de las madres y las abuelas. INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO Su conjunto de rulos calientes fue diseñado para uso doméstico, usando un óptimo nivel. Tijeras 5.

6 cabello largo. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. Estamos convencidos de que valorará su calidad y fiabilidad, siempre buscando satisfacer al consumidor.

Adaptator 4. libres de pelusa, cabello y otras obstrucciones. ¿Necesitas un manual de instrucciones? Su cabello debería estar limpio y seco, o ligeramente húmedo. No fije el cabello mojado. Esta plancha profesional trabaja en todo tipo de cabellos incluyendo el cabello fino, grueso y dañado. para el cabello cercano a la oreja y el de 6 o 13 mm. Son los que dan la medida de elasticidad de un cabello hasta su ruptura.

Corte de la parte posterior manual de instrucciones cabello de la cabeza Usa el peine de 6 o 13 mm. Guarde este manual para referencia en el futuro. Continúa siempre cortando desde abajo hacia arriba. Se dividen en dos clases, Alargados fijos, Alargados permanentes. Corte de la parte posterior de la cabeza Usa el peine de 6 o 13 mm. LAVADO DE LOS FILTROS Lave los filtros con agua fría al menos cada mes.

MANUAL DE INSTRUCCIONES SISTEMA DE TRANSFORMACION. de las herramientas de corte con bordes de corte afilados, son menos propensas a estancarse y son fáciles de controlar. El número de modelo es un conjunto de letras y dígitos impresos en la placa informativa de cada producto. Con la calidad de: Las células de la raíz del cabello se están dividiendo rápidamente. MANUAL DE INSTRUCCIONES SECADOR DE CABELLO SE ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar a utilizarlo, y guárdelo para su futura referencia. El Arte de la Peluquería.

Estamos convencidos de que valorará su calidad y fiabilidad de este aparato, proyectado y fabricado para satisfacer al cliente. Cargado por. Escoge tu gama de productos pulsando sobre la foto o introduce el nombre o la referencia de tu producto Rowenta en el motor de búsqueda (a la izquierda de la página).

Asegurese que. Manual Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla -La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia y la Rioja Manual de instrucciones para manual de instrucciones cabello participar en una. PELIGRO: Para reducir el riesgo de electrocutarse desconecte la caminadora cuando deja de usarla. Además, cuando haya terminado de leer este manual de seguridad, guárdelo en un lugar donde pueda encontrarlo con facilidad para poder consultarlo en el futuro. Antes de montar el.

manual de instrucciones cabello reválida antes manual de instrucciones cabello de presentarse a la manual de instrucciones cabello misma. Siga cuidadosamente las instrucciones indicadas para evitar electrochoques. INSTRUCTION manual de instrucciones cabello MANUAL MANUEL D'INSTRUCTION MANUAL DE INSTRUCCIONES IMPORTANT: Mantenga el cabello, la ropa y los guantes alejados de las piezas móviles. Las prendas de vestir holgadas, las joyas y el seguridad establecidas en este manual de instrucciones puede ocasionar graves lesiones manual de instrucciones cabello personales. Las placas de la plancha tienen teflón y una capa cerámica que previene que tu cabello se queme mientras creas un acabo. Siguiendo sus instrucciones (de uso, servicio, mantenimiento, etcétera) puede alargar considerablemente la vida útil de la máquina e manual de instrucciones cabello incrementar su valor de manual de instrucciones cabello reventa. Alargados fijos.

Nov 20,  · Consigue una apariencia de salón de belleza con la plancha de cabello Remington Wet 2 Straight. INSTRUCTION MANUAL MANUEL D'INSTRUCTION MANUAL DE INSTRUCCIONES DOUBLE INSULATION Mantenga el cabello, la ropa y los guantes alejados de las partes móviles, ya que pueden ser atrapadas por estas partes en movimiento. Siempre recuerda cortar desde abajo hacia arriba para un acabado natural. Este manual de instrucciones ha sido redactado en conformidad con la norma europea EN ¡ATENCIÓN. Corte Legal de Dama Instrucciones Este corte se hace en especial para damas adulto contemporneas, son cortes rpidos y fciles. ¾ Conserve el manual de instrucciones cerca del manual de instrucciones cabello RollerDrive. Cortar el cabello de un hombre es relativamente simple manual de instrucciones cabello si prestas atención y te tomas tu tiempo.

El Secador de Cabello para Montaje en la Pared de Sunbeam diseñada para ser instalada sobre paredes de yeso y de madera únicamente. Por favor consérvelo para referencia futura. MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO DEL SECADOR DE PELO Estimado cliente: IMETEC le agradece que haya elegido este producto. Si vende su máquina, entregue el manual de manual de instrucciones cabello instrucciones al nuevo propietario. LAVADO DE LOS FILTROS Lave los filtros con agua fría al menos cada mes. Para reducir el riesgo de muerte o de lesiones personales debido a un choque eléctrico: Siempre desconecte el secador después de usarlo. Además de un manual en que se conjugan la teoría y la práctica de todo lo relacionado con el cuidado y el manejo del cabello, y el mundo del maquillaje, aquí podrás encontrar una filosofía y un método de trabajo que te permitirán ofrecer un servicio integral y profesional en tu sala de belleza, estética o peluquería.

E. Recójase y cubra el cabello largo. Limpie la superficie plastica de la carcasa con un paño humedo y sequela con otro seco. OPERATING MANUAL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD ASSEMBLY ARMADO clik clik clik REGISTER TODAY 3 easy ways to register your 5 year warranty. Siempre nos gusta que esté impecable, limpio y bien peinado. Extensiones cosidas hechas por mi misma Parte1. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, lea las instrucciones de seguridad y de manejo. ¾ Dé el manual de instrucciones a cada propietario o usuario subsiguiente.

Este manual de instrucciones ha sido redactado en conformidad con la norma europea EN Manual De Corte De Cabello Para Hombres Pdf 50 por ciento más de potencia que las cortadoras estándar con motor magnético de Wahl para evitar atascamientos, tirones y cortes desparejos, Carga rápida. Sigueme en [HOST] OPERATING MANUAL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD ASSEMBLY ARMADO REGISTER TODAY 3 easy ways to register your 5 year warranty. Manual de instrucciones para el uso del secador de pelo Estimado cliente: IMETEC le agradece por haber elegido este producto. TRATAMIENTOS CAPILARES. clik clik OPERATING MANUAL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD ASSEMBLY ARMADO WASH FILTER Wash filter with cold water at least every month. MANUAL DE INSTRUCCIONES DE UNA PLANCHA PARA CABELLO INTRODUCCION Desenchufle la plancha de cabello de la toma de corriente y espere que este fria antes de proceder a la limpieza. Extensiones de. Lo malo es qu eno sé mucho de máquinas de coser ni de modelos, solo de las dos de mis abuelas y de la de mi madre, que son las que.

T., para el resto del cabello de esta zona. MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUÇÕES INSTRUCTION MANUAL ADVERTENCIA: LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO. Wall mount watt hair dryer.

f Conserve el cabello, ropas suelta y todas las demás partes del cuerpo lejos de aberturas y piezas móviles. Entre más se forma la actividad del TYROSINE, más se forma la EUMELANINA. Ropa suelta, joyas o cabello largo partes móviles.4/4(26). Cómo cortar cabello de hombre. Ingresa y conoce las instrucciones para tinturar tu cabello en casa como toda una profesional.

Lea las instrucciones antes de utilizar la cinta. Cabello, Las Cumbres de Ubrique dijo Para mí ha sido un placer poner esas instrucciones a la disposición de todos, porque entiendo el cariño que se les tiene a los objetos de las madres y las abuelas.MANUAL DE Corte de cabello Corte estilo primavera-verano Corte con efecto pluma Corte desfilado Ajustando cabello largo Razones específicas para ajustar pelo largo Ajustando el flequillo o franja Instrucciones para cortar y ajustar franjas La regla de oro de los flequillos: MANUAL DE INSTRUCCIONES DE UNA PLANCHA PARA CABELLO INTRODUCCION Desenchufle la plancha de cabello de la toma manual de instrucciones cabello de corriente y espere que este fria antes de proceder a manual de instrucciones cabello la limpieza. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. Mantenga el secador alejado del agua. Manual de instrucciones cortadora de cabello marca pränafa. Documentos similares a TÉCNICAS Y ESTILOS DE CORTE manual de instrucciones cabello DE CABELLO PDF manual. Cargado por.

VivianaPérez. Manual de Peinados. Sep 07,  · MANUAL DE PRÁCTICAS E INSTRUCCIONES Para extensión de pestañas Semi - Permanentes. El sistema de transformación CHI es una manual de instrucciones cabello Tecnología Americana Altamente Avanzada que utiliza 4 elementos claves para transformar el cabello. Rowenta - Productos Instrucciones de uso.

Manual de instrucciones PLANCHA DE PELO CON PANTALLA LCD Modelo: MX-PP ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL. MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUÇÕES INSTRUCTIONS MANUAL ADVERTENCIA: LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO. El conversor tiene características de seguridad como apagado de sobrevoltaje de entrada, apagado de voltaje bajo de entrada, alarma de voltaje bajo de entrada. El poder del Calor Cerámico, Iones y Seda transforman permanentemente el cabello. Siempre que sea posible utilizar unos equipos en este manual de instrucciones puede provocar el riesgo de lesiones corporales y/o daños a la propiedad. Guarde el manual de usuario en un lugar seguro para futuras referencias, Es posible que ya esté familiarizado con el uso de un secador de pelo, pero por favor tome el tiempo para leer estas instrucciones. MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PLANCHA DE PELO Estimado cliente: IMETEC le agradece por haber elegido este producto. Categories.

MANUAL DE INSTRUCCIONES RIZADOR DE CABELLO ADCCR ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar a utilizarlo, y guárdelo para su futura referencia.P. Escoge tu gama de productos pulsando sobre la foto o introduce el nombre o la referencia de tu producto Rowenta en el motor de búsqueda (a la izquierda de la página).

Peine incluido 6. Es posible que necesites más de una caja de tinte, pero esto depende del largo de tu cabello (cuanto. 8 Votos negativos, marcar como. borgesgrassa.

TÉCNICAS Y ESTILOS DE CORTE DE CABELLO PDF manual. Siempre desconecte el aparato después de usarlo. Page 10 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Solamente para uso sobre paredes de yeso o de madera. La ropa holgada, joyas o cabello. Es posible que necesites más de una caja de tinte, pero esto depende del largo de tu cabello (cuanto más largo sea, más tinte necesitarás).

En venta Objetos Barbería Antigua. 2- Se divide el cabello en secciones, para ir trabajando una por una: 3- Se comienza a estirar el pelo desde la raíz a manera que se estire bien: 4- Se manual de instrucciones cabello sigue estirando de manera repetida hasta que el pelo manual de instrucciones cabello este seco y con el efecto que sea, si lo quiere liso, recto, para dentro, para fuera, manual de instrucciones cabello al gusto, para esto hay que trabajar con el cepillo. 5.en cuenta que este manual de instrucciones es un documento de valor. Manual de Instrucciones lunes, 19 de noviembre de Acerca de "El amor en los tiempos del colera" y "Juana tenía el cabello de oro" que ni siquiera sepa que existiera el libro "Juana tenía el cabello de oro".

Nov 20,  · Tener a alguien que corte tu cabello o el de tus hijos puede ahorrarte cientos de dólares cada año. TECNICAS DE [HOST] Cargado por. Cortador de Pelo AC SY-HC17 Manual de Instrucciones BIENVENIDOS Gracias por la compra del nuevo cortador del pelo SY-HC Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones.

Peligro - Cualquier secador de pelo con-duce electricidad aunque el interruptor esté apagado. LAVE EL FILTRO Lave el filtro con agua fría al menos cada mes. El fabricante no asumirá responsabilidad alguna por daños y fallos de servicio derivados de no cumplir este manual de instrucciones. Mantenga su cabello, vestimenta y guantes lejos de las partes móviles.

Lea las instrucciones antes de utilizar la cinta. No coloque ningún objeto en la . Melena Medio Larga: Igualmente es un manual de instrucciones cabello cabello largo en forma de melenita, pero un dedo menos que el anterior, se hace cuando la clienta trae su cabello mas corto de los seis dedos, ya que este se hace con cinco dedo (uno es imaginario) de igual forma se siguen las instrucciones dadas en clase. El manual incluye entre otros asuntos: limpiar el cabello de una persona o estimular su crecimiento, limpiar o estimular el cuero cabelludo, el rostro, el cuello o los brazos de dicha manual de instrucciones cabello persona o Se suministrarán instrucciones generales antes de comenzar el examen por.

Alargados permanentes. Do not cortadora avance suavamente por el cabello. Máxima Calidad de Origen Máquinas De Cortar El Pelo Wahl, Máquinas De Cortar El etiqueta: Cortadora de cabello eléctrica / Mejor pelo de las podadoras. Para realizar retoques rápidos entre lavados, rocíe un poco de agua sobre el cabello antes de secarlo.

DESCRIPCIÓN DEL APARATO 1. Aug 17,  · Aqui te muestro como limpio y desinfecto la maquina de corte, los peines de cortes, tijeras, ajuste de las navajas de corte y quitarle el ruido a la manual de instrucciones cabello maquina. Naciones Unidas de Lima – Perú durante el primer semestre de estudio de la Carrera Profesional de Cosmética Dermatológica en la materia de “Corte de Cabello I”. Limpie la superficie plastica manual de instrucciones cabello de la carcasa con un paño humedo y sequela con otro seco. Además de un manual en que se conjugan la teoría y la práctica de todo lo relacionado con el cuidado y el manejo del cabello, y el mundo del maquillaje, aquí podrás encontrar una filosofía y un método de trabajo que te permitirán ofrecer un servicio integral y manual de instrucciones cabello profesional en tu sala de belleza, estética o peluqueríaAuthor: ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS.

primero el manual de instrucciones y siga las indicaciones. Manual Cortadora De Pelo Wahl For best results, put one or two drops of Wahl Clipper Oil on use as described in this manual. El cabello adquiere gran importancia en la imagen de las mujeres. Manual zz. Nov 02,  · Para probar la elasticidad total de un cabello se realiza por medio de pruebas de los a lo largo. f Preferentemente use anteojos de seguridad y cualquier otro equipo de seguridad. Ensure the filters are completely dry before refitting. el aparato a un centro de servicio autorizado.

Instruction manual; Sunbeam Series Instruction Manual. Page 1 The manual de instrucciones cabello appliance should then function normally. entender el manual de instrucciones. Si necesita soporte adicional, no dude en escribir a: info@[HOST] OPERATING MANUAL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD ASSEMBLY ARMADO REGISTER TODAY 3 easy ways to register your 2 year warranty. instalación de los accesorios descritos en este manual o en los manuales de accesorios.

Hoja 2. Luego, asegúrate de distribuir uniformemente el tinte en el cabello, cubriendo bien cada hebra de cabello para evitar una coloración dispareja. 4. La secadora de cabello es el accesorio de belleza para el cabello que seguramente todas las mujeres lo han utilizado en algún momento, e incluso muchos. Cargado por. Corte de la parte lateral Elige el peine de 3 o 6 mm. libres de pelusa, cabello y otras obstrucciones.

Rowenta - Productos Instrucciones de uso. WASH FILTERS Wash filters with cold water at least every month. g. Puedes encontrar la placa informativa, que también manual de instrucciones cabello contiene información sobre la clasificación UL y especificaciones eléctricas, en la parte inferior o trasera de tu unidad, donde la impresión o el grabado están protegidas del desgaste.

Manual de instrucciones de Rio CNHR2 disponible para ver online o descargar en formato PDF manual de instrucciones cabello – posibilidad de imprimir o consultar offline. Permita que el aparato enfríe y guárdelo en un lugar seguro después de usarlo. “INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES” en esta página y, a continuación, estudie este manual de seguridad para lograr el correcto funcionamiento de las diversas funciones. g) Utilice la herramienta eléctrica, accesorios y brocas de acuerdo con estas instrucciones, teniendo en cuenta las condiciones de trabajo y el trabajo o tarea a realizar. Peluqueria-Paso a Paso.

30K vistas. Este manual contiene información importante con relación a la operación y garantía de este producto. Baby & children Computers & electronics Entertainment & hobby Fashion & style Food, beverages & tobacco Health & beauty Home Industrial & lab equipment Medical equipment Office Old Pet care Sports & recreation. 6. Este manual de instrucciones ha sido redactado en conformidad con la norma europea EN ¡ATENCIÓN. OPERATING MANUAL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD ASSEMBLY manual de instrucciones cabello ARMADO SV10 WASH FILTERS Wash filters with cold water at least every month. las instrucciones en la sección “Mantenimiento” de este [HOST] uso de partes no autorizadas o el no acatamiento de las instrucciones de mantenimiento, puede crear un riesgo de descargas eléctricas o lesiones. Por favor lea manual de instrucciones cabello todas las instrucciones antes de usar.

Si no sabes cómo cortarlo, es importante establecer algunas. ver todos los manuales de instrucciones Secador de pelo BaByliss. de 10 a 15 segundos si el pelo es grueso.

E. El número de modelo es un conjunto de letras y dígitos impresos en la placa informativa de cada producto. 0 Este icono indica las referencias a otras páginas en este manual. Oct 12,  · KERATIN SYSTEM CON ACEITES DE ARGAN Y GIRASOL Tratamiento a manual de instrucciones cabello base de Keratina y Carbocisteina Reduce volumen, ondas y frizz KERATIN SYSTEM MANUAL manual de instrucciones cabello DE USO Beyond Studio. Luego, asegúrate de distribuir uniformemente el tinte en el cabello, cubriendo bien cada hebra de cabello para evitar una coloración dispareja. USD a aquéllas recomendadas por este manual de instrucciones pueden presentar riesgos de lesiones personales.


Comments are closed.

html Sitemap xml